Última hora

ENAMORADOS

Se confirma el romance entre Wanda Nara y L-Gante: se besaron en público

Se conoció un video en el que se ve a la empresaria y el cantante besándose en un auto

Se confirma el romance entre Wanda Nara y L-Gante: se besaron en público

Después de tanto misterio sobre la relación entre Wanda Nara y L-Gante, se confirmó el tan esperado romance. La reciente pareja fue capturada por una cámara mientras se encontraban arriba del auto del cantante.

Durante la emisión de Socios del Espectáculo, mostraron las imágenes en donde se ve a la ex mujer de Mauro Icardi y el cantante de cumbia besándose tras salir de un restaurante juntos. 

"Se confirma el romance de Wanda y L-Gante", lanzó el conductor del programa. En la filmación, se puede ver a la empresaria sentada del lado del acompañante y a L-Gante a su lado, segundos después, se dan el beso que confirma el romance.

Además, detallaron que el cantante de cumbia 420 apaga la luz interior del auto y "se ve perfecto como esas bocas se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos”. El romántico momento tras compartir una salida con amigos.

La relación entre Wanda Nara y L-Gante comenzó en septiembre, cuando la empresaria lo contactó por Instagram para realizar unas fotos para su marca deportiva 'Wanda Sports'. 

De esta manera, el vínculo se fue haciendo cada vez más fuerte, pero Nara no se había mostrado tan cerca del cantante hasta ahora, ya que su relación con él no está del todo aprobado por su familia. Ahora, la empresaria se dejó llevar y no se ocultó de las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS