Última hora

CON TODO

Mundial de Qatar 2022: Lionel Scaloni anunció la “posible” lista para la final contra Francia

El entrenador albiceleste dará todo de sí para el siguiente partido

Mundial de Qatar 2022: Lionel Scaloni anunció la “posible” lista para la final contra Francia
viernes 16 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos, para que llegue la final del Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, Lionel Scaloni no pierde tiempo y sigue probando varios jugadores en cada entrenamiento.

En este aspecto, el entrenador argentino anunció la posible lista de convocados para la gran final del día domingo 18 de diciembre. Para ello, estarán Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Lionel Messi, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Dibu Martínez, Ángel Di María y probablemente Nicolás Tagliafico.

Además, Lionel Scaloni todavía no confirmó oficialmente este listado de jugadores. Si bien tiene tiempo para entregar la lista completa lo cierto es que aún está muy preocupado por el rendimiento de algunos jugadores.

Durante el entrenamiento de esta jornada, el entrenador argentino se dedicó a observar con detenimiento como entrenaban Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico que estuvieron teniendo algunas molestias en sus músculos.

Seguramente con el correr de las horas, Lionel Scaloni dé a conocer la lista final para enfrentar a Francia en esta Copa del Mundo edición 2022. Este campeonato está siendo realmente una sorpresa en muchos aspectos.

En el día de mañana la Selección Nacional tendrá su último entrenamiento antes del domingo. Por lo cual, el entrenador albiceleste dará todo de sí para que sus jugadores estén al 100% y dejando todo dentro de la cancha en cada una de las jugadas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS