Última hora

CUENTA REGRESIVA

El escándalo de Lionel Scaloni a la vista de todos y esta fue la decisión a Cuti Romero en el último entrenamiento de Argentina

El entrenador albiceleste está dando todo para que su equipo rinda de la mejor manera en la Copa del Mundo

El escándalo de Lionel Scaloni a la vista de todos y esta fue la decisión a Cuti Romero en el último entrenamiento de Argentina
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras la conferencia de prensa, Lionel Scaloni se fue al entrenamiento de la Selección Argentina. Este sería el último, antes del partido frente a Países Bajos.

En la misma práctica, el director técnico llamó la atención de Cuti Romero debido a que no estaba demostrando todo lo que podía dar. De esta manera, el entrenador albiceleste lo desafió: “¿Ese es tu máximo?.

En este sentido, Lionel Scaloni quiere que todos sus jugadores den su cien por ciento siempre siendo que están dentro de una Copa del Mundo en donde se encuentran todas las mejores selecciones.

Asimismo, el entrenador argentino todavía no definió al equipo titular que enfrentará mañana a la selección de Países Bajos. Por esta razón, el cuerpo técnico está ajustando detalles de cara al partido clave de cuartos de final.

A su vez, quien gane el duelo del 9 de diciembre se enfrentará con alguna de las potencias en las semifinales como ser Croacia o Brasil. Este último es el clásico rival que tiene la Argentina cuando se trata de mundiales.

Sin lugar a duda, este llamado de atención generó en Romero una pequeña risa como dando a entender que el sigue muy enfocado y tratando de dar todo lo que tiene para continuar siendo una de las figuras indiscutidas del plantel.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS