Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

La furia de Scaloni con los periodistas a horas del partido: "No sé si jugamos para Argentina o para Holanda"

El director técnico se mostró algo molesto por las declaraciones de la prensa sobre el estado de De Paul

La furia de Scaloni con los periodistas a horas del partido: "No sé si jugamos para Argentina o para Holanda"
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Como cada día antes de que el seleccionado dispute un partido en el mundial Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni, brindo una conferencia de prensa y respondió preguntas de los periodistas presentes. Aunque en esta ocasión se lo vio muy molesto.

 

La furia se desató cuando le consultaron sobre el jugador De Paul, el entrenador se mostró enojado por las declaraciones de la prensa y remarco que el entrenamiento fue a puertas cerradas: "En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, entonces no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño... y con esto saben qué quiero decir", afirmó.

Luego le realizaron preguntas Sobre Ángel Di Maria y nuevamente sobre De Paul:"Están, en principio, bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones... La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante" explicó el DT

 

Una vez finalizada la conferencia de presa habló solamente con unos periodistas argentinos que se encontraban en las inmediaciones, los mismos le consultaron sobre la salud de De Paul y eso encendió la furia del entrenador: "Si me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo. El entrenamiento fue a puertas cerradas. No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas, no nos interesa la información que salga cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos", aseguró Scaloni.

El Partido de Argentina

Argentina y Países Bajos (ex Holanda) ya se enfrentaron en varias oportunidades en la historia de los mundiales. Será la sexta vez que disputen un encuentro de esta magnitud las selecciones en una definición de la Copa de Mundo, el que resulte ganador pasará a semifinales.

El partido se jugará mañana a las 16:00 de la tarde y se podrá ver a través de la TV Pública, TyC Sports y también se puede seguir el minuto a minuto en Voces Críticas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS