Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Alexis Mac Allister en la conferencia de prensa: "Messi está contento y eso es muy importante para nosotros"

El mediocampista de la selección dio declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido.

Alexis Mac Allister en la conferencia de prensa: "Messi está contento y eso es muy importante para nosotros"
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Alexis Mac Allister dio varias declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido que se disputará este viernes en el Estadio Lusail entre Argentina y Países Bajos a las 16:00 (Argentina).

Cabe resaltar que el español Antonio Mateu Lahoz estará a cargo del choque entre la Selección de Scaloni y 'La Naranja Mecánica' en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Las declaraciones de Mac Allister

"Vinimos con una ilusión muy grande. Sabemos que la Selección Argentina es muy fuerte en los Mundiales. Apuntamos a lo más alto, pero tenemos cautela porque hay grandes equipos", dijo el mediocampista de Brighton.

Alexis Mac Allister dio detalles sobre el rival de mañana: "Países Bajos tiene grandes jugadores y una idea muy clara. Lo más importante es pensar en nuestro juego y después acomodar los pequeños detalles para que no nos lastimen".Lo más importante es pasar, ya sea en 90 minutos, 120 o por penales. Lo veremos".

"El grupo está muy bien y sabemos que tenemos un partido por delante muy importante. Tuvimos días para descansar y ver a la familia, nos vino bien para ponernos a punto desde lo físico y lo mental", comentó el ex xeneixe en conferencia de prensa.

Respecto al estado de salud de De Paul, dijo: "Sabemos lo importante que es Rodrigo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Tenemos buenos jugadores de características similares y la idea de juego no cambia".Si no es Rodrigo, será otro. 

"Sabemos lo que es Leo, nos sorprende todos los días. Las cosas que hace son increíbles, tanto en entrenamientos como partidos. El grupo lo viene acompañando y se lo ve bien, contento, y eso para nosotros es muy importante" contó emocionado Alexis.

"Mi adaptación fue rápida pero el mérito se lo doy a mis compañeros. Me solté porque sentí confianza, es maravilloso todo lo que estoy viviendo", agregó por último muy feliz Alexis Mac Allister.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS