Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Las confiadas palabras de Lionel Messi, previo al partido contra Francia: "¡Vamos Argentina!"

Previo a la Final del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi compartió unas cortas, pero emotivas palabras.

Las confiadas palabras de Lionel Messi, previo al partido contra Francia: "¡Vamos Argentina!"
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (RedaccióN Voces Críticas) Horas son las que faltan para que se dispute la Final del Mundial Qatar 2022. La emoción está a flor de piel. Todos esperan con ansias ver como, Lionel Messi, el mejor jugador del Mundo, levanta la Copa y cumple su más grande sueño, en lo que es su último Mundial.

En este sentido, la Pulga decidió traer calma a la comunidad. Con un simple, pero “potente” posteo, le dejó en claro a los argentinos que piensa dar lo mejor de sí durante el partido del domingo contra Francia. Con el hashtag de “nada es imposible”, compartió lo siguiente:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi aseguró que “estoy listo. Vamos, Argentina”. Compartió una imagen de él, portando la camiseta albiceleste y acomodando sus medias, sobre la cancha del Estadio. Con una sonrisa, y una pelota de fútbol a su lado, demostró su pasión por el deporte y lo predispuesto que está a ganar.

De más está decir, que su posteo, causó furor. Instagram enloqueció, mientras cientos de fanáticos, influencers y entidades de renombre, compartieron su apoyo y aliento no solo para Messi, sino para el Seleccionado.

Cabe destacar, que la Scaloneta viene calentando motores. Lionel Scaloni había anunciado la posible formación del equipo que estaría enfrentando a Francia. Aunque los interrogantes siguen girando en torno a Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico, quienes estaban presentando molestias físicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS