Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Dibu Martínez: "La necesidad de ganar te puede jugar en contra, hay que tener la cabeza fría"

El arquero de la Selección comentó sobre el estadio del equipo, horas previas a la Final

Dibu Martínez: "La necesidad de ganar te puede jugar en contra, hay que tener la cabeza fría"
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Dibu Martínez acompañó a Lionel Scaloni en una conferencia de prensa, horas previas al partido de Argentina contra Francia. Con las emociones y preocupaciones, a “flor de piel”, el arquero fue contundente y dejó en claro que “tomaremos recaudos” para ganar.

Aseguró que "lo estuvimos viendo (a Francia) porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tendremos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego".

Sin embargo, el Dibu manifestó que “somos una Selección de nivel mundial”, más que preparada para la Final del Mundial Qatar 2022. Incluso han tenido reuniones donde detallan el modo de juego de los franceses, para estar listos y “arremeter con toda”.

"El margen de error es poco, el mínimo error táctico te puede hacer pagar", comentó el arquero. A lo que agregó que, “la necesidad de ganar te puede jugar en contra, hay que tener la cabeza fría. Jugar como venimos jugando, tener el control del partido.”

Cuando se le preguntó sobre el estado de Lionel Messi, el Dibu Martínez comentó que “lo veo feliz, como todo argentino, vi un gran Leo en la Copa América de lo mejor que vi en mi vida. En este mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS