Última hora

TRAGEDIA

Conmoción: perdió la vida el deportista Diego Corti en un accidente de tránsito

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el lugar, tratando de encontrar respuestas a esta terrible tragedia

Conmoción: perdió la vida el deportista Diego Corti en un accidente de tránsito

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que perdió la vida Diego Corti quien era un futbolista de apenas 24 años de edad. Este joven tuvo un fuerte accidente de tránsito mientras viajaba.

Según se supo, el deportista volcó su vehículo marca Renault Clio en la ruta número 11 dentro de la provincia de Córdoba. En esta línea, fue justo en el kilómetro 150 entre las localidades de Chazón y la de Ucacha.

Además, Diego Corti era jugador de Club Jorge Newbery de la zona de Ucacha. Este deportista era uno de los mejores goleadores del plantel. Pero lamentablemente, por una pequeña distracción en la ruta le cobró su vida.

A raíz de este aberrante accidente del deportista, la provincia de Córdoba está muy conmocionada por lo sucedido. Todavía no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas que llevaron a que el conductor perdiera el control de su vehículo.

En este sentido, las fuerzas de seguridad intentan encontrar las razones del siniestro vial cuanto antes. Con el corre de las horas, quizá se encuentre algún tipo de respuesta a semejante accidente de tránsito.

Desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Diego Corti en este difícil momento que les tocó atravesar.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS