Última hora

TERRIBLE

Tragedia en barrio salteño: se les prendió fuego la casa y no pudieron escapar a tiempo

Un voraz incendio se reportó a eso de las 2 de la madrugada

Tragedia en barrio salteño: se les prendió fuego la casa y no pudieron escapar a tiempo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada, autoridades recibieron una llamada al 911. Vecinos alertaron sobre la presencia de fuego, en el interior de una propiedad de barrio Solís Pizarro. Inmediatamente el cuerpo de Bomberos, y policías de la Comisaría 102, acudieron al rescate.

Cuando los efectivos arribaron, se encontraron con los vecinos intentando sofocar las llamas. Utilizaban baldes y mangueras para tratar de apagar el fuego que estaba consumiendo todo el inmueble, y que posiblemente, mantenía a personas atrapadas dentro.

En este sentido, advirtieron a los bomberos de que sus residentes todavía permanecían adentro. Bomberos se hicieron cargo de la situación y procedieron con un operativo de rescate y sofocamiento. Si bien el fuego se controló con éxito, nada pudo evitar el trágico final.

Dos personas fueron reportadas como muertas, producto de las graves quemaduras que el incendio les había provocado. Se tratarían de dos hombres de 73 y 50 años respectivamente. Según detallaron los bomberos, el incendio se originó por un cortocircuito.

Una instalación eléctrica clandestina entró en cortó y generó chispas, las cuales no tardaron en prender fuego la propiedad. Actualmente la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1, se está haciendo cargo de las investigaciones pertinentes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS