Última hora

CREER O REVENTAR

A horas de la final entre la Selección Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022, un astrólogo realizó una predicción “impactante”

Este profesional tiró varias cartas en la previa del partido entre dos grandes potencias y a su vez definió el panorama

A horas de la final entre la Selección Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022, un astrólogo realizó una predicción “impactante”
sábado 17 de diciembre de 2022

Faltando solo horas para la final del Mundial de Qatar 2022, un astrólogo realizó una nueva predicción para lo que será el cruce entre la Selección Argentina y Francia que se jugará el domingo 18 de diciembre a las 12 horas.

El famoso astrólogo argentino llamado Juan Cruz Sirius, sacó las cartas y dijo: “Esta vez no puedo hacer un pronóstico contundente, primero por la falta de los daros astrológicos más importantes de Francia (carta Federación y carta país), y segundo porque si bien abierto una leve ventaja para Argentina, la diferencia no es abrumadora como sí lo era con Croacia. Esperemos que nos alcance”.

Cabe recordar que, este astrólogo hizo en cada uno de los partidos una predicción. En uno de ellos, sostuvo que para la final del Mundial de Qatar 2022 se iban a enfrentar la Selección Argentina y Francia.

Un dato muy importante, es que Juan Cruz Sirius también dijo en que minutos se darán los goles o jugadas decisivas. De este modo, en los tiempos de “12:07, 12:17, 12:30,12:36,12:42,13:11,13:15,13:24,13:37 y 13:58” serán claves para la Selección Nacional.

Además, el astrólogo argentino resaltó que entre las cartas que sacó salió la de Messi, la de la AFA, la de Scaloni y finalmente la Argentina en cada uno de las Copas del Mundo que disputó cada cuatro años.

El partido entre Argentina y Francia será muy peleado, sin embargo, las cartas y los astros ayudarán a los dirigidos por Lionel Scaloni a jugar muy bien dentro de la cancha en la ciudad de Doha, en la última función del Mundial de Qatar 2022.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS