Última hora

DE TERROR

¡Una locura!: en Salta las estaciones de servicio podrían empezar a trabajar sin tarjetas de crédito

Los empleados de estos lugares están pasando un mal momento por las condiciones que se tienen actualmente

¡Una locura!: en Salta las estaciones de servicio podrían empezar a trabajar sin tarjetas de crédito
sábado 17 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, las estaciones de servicio de la provincia advirtieron una noticia con la cual cada vez será más complicado poder financiar las cargas de combustibles.

En este caso, estos lugares para cargar combustible ya no tendrán la opción de abonar con tarjetas de crédito. Así, solo se podrá hacerlo mediante efectivo o tarjetas de débito. Esto se debe principalmente a la baja rentabilidad que tienen las mismas.

A raíz de esto, varios ciudadanos empezaron los reclamos correspondientes especialmente en esta época del año donde con la gran inflación que hay en la República Argentina cargar el tanque en las estaciones de servicio es casi un lujo.

“En un país inflacionario como la Argentina, claramente es incomprensible que se acredite recién a los 10 días, que en la mayoría de los casos termina siendo en 15”, dijeron los empleados de las estaciones de servicio en diálogo con el medio local El Tribuno.

Por esta razón, en los siguientes días seguramente estos lugares ya no aceptarán más este modo de pagar con una de las tarjetas que por lo menos te dejaba abonar el precio en una o varias cuotas.

De este modo, las estaciones de servicio se suman a otros comercios donde ya no se puede pagar más con ese tipo de tarjeta por el mismo motivo antes mencionado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS