Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo funcionarán las estaciones de servicio en las fiestas de fin de año?

Esta medida se tomó hace algunas horas, para que todos tengan los mismos derechos en celebrar estas fechas

¿Cómo funcionarán las estaciones de servicio en las fiestas de fin de año?
miércoles 07 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer como funcionarán las estaciones de servicio durante estas fiestas de fin de año siendo que al ser días festivos para compartir en familia estarán cerradas.

En este sentido, quienes trabajan cargando combustible dejarán de hacerlo tanto el 24 como el 31 de diciembre a la noche desde las 22 hasta las 6 horas del día siguiente a causa de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, las estaciones de servicio tendrán muy pocas guardias que estarán pendientes en caso de que falte combustible o incluso se puedan repartir para recargar el tanque de policías, ambulancias y bomberos los cuales son servicios esenciales.

“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”, sostuvo el Presidente de la Conferencia de Entidades del Comercio que está al tanto de la situación.

Por este motivo, es importante carga combustible en los días previos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para que en caso de emergencia se pueda utilizar perfectamente el vehículo correspondiente.

Además, hace más de cinco años que se realiza esta misma movida. Esto tiene como objetivo que los trabajadores de las estaciones de servicio, puedan festejar con sus familias y amigos estas fiestas como el resto de los ciudadanos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS