Última hora

Lali Espósito

Con un elegante vestido, Lali Espósito cantó el himno antes de la final y pudo festejar junto a los jugadores

La diva argentina sigue emocionando a miles de argentinos con su papel en este Mundial de Qatar

Con un elegante vestido, Lali Espósito cantó el himno antes de la final y pudo festejar junto a los jugadores

¡Somos campeones del mundo! Con todo el país festejando el histórico triunfo de la Argentina en la final del Mundial de Qatar, quien no desaprovechó la oportunidad fue Lali Espósito. La cantante tuvo el privilegio de ser parte de este escenario que terminó coronando a Lionel Messi y compañía, ya que fue designada para cantar el himno argentino antes de que comience el partido.



De esta manera, y representando a nuestro país en el certamen llevado a cabo en el país asiático, la artista tuvo el privilegio de ser una de las caras visibles en este histórico día. Además, pudo vivir los festejos en carne propia, en el mismo campo de juego donde el seleccionado nacional llevó a cabo esta gesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)


Este emotivo momento fue también expresado por Lali Espósito quien, utilizando sus redes sociales, aprovechó para dejar plasmado en su perfil el lugar y el momento en el que pudo disfrutar estar. “Coronados de gloria vivamos”, puso de leyenda en la publicación, rememorando así una parte de nuestro himno, que además le tocó cantar en el Lusail Stadium.

En las fotos, a la diva argentina se la puede ver con el elegante vestido que utilizó para entonar el himno argentino junto a los jugadores, tan solo minutos antes de que empiece a rodar la pelota en esta final del Mundial de Qatar 2022. Con la Copa del Mundo de fondo, Lali se mostró con su encanto característico, llevándose todos los aplausos en las redes y en el estadio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS