Última hora

Mundial de Qatar

La confesión de Lionel Messi después de la final: ya decidió su futuro en la Selección

El capitán reveló sus planes a futuro en cuanto a la Selección Argentina

La confesión de Lionel Messi después de la final: ya decidió su futuro en la Selección
domingo 18 de diciembre de 2022

Luego de que lograse lo que tantos años buscó, y llenando de sonrisas los rostros del pueblo argentino, Lionel Messi se hizo esperar antes de brindar sus primeras palabras como campeón del mundo. Después de recibir la Copa, y el trofeo al mejor jugador del Mundial; después de festejar junto al equipo y junto a su familia, el astro argentino habló con la prensa para dar sus primeras declaraciones después de tan histórico evento.

Finalmente, el capitán argentino se acercó a los micrófonos y reveló lo que todos querían escuchar: “Somos campeones del mundo. Queremos ir a Argentina y disfrutar con todos”, comenzó el 10, expresando así lo que millones de personas están festejando el día de hoy.

Luego, se refirió a uno de los temas más en boga en cuanto a su presencia en la Selección. Es que, días antes, luego del partido contra Países Bajos, Lionel Messi dijo que éste sería su último Mundial; de todas maneras, gran parte de los argentinos esperaban que, terminada la copa, el capitán tomase otro tipo de decisión.

Sin embargo, terminó por confirmar que no volverá a disputar un Mundial con la Selección. De todas maneras, prometió que va a seguir habiendo 10 por un rato: “Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.

De esta forma, el astro dejó en claro los pasos a seguir: volver a la Argentina para poder festejar con todos, y luego disfrutar de la tercera estrella bordada sobre el escudo durante algunos partidos más. Igualmente, el grupo conformado por Lionel Scaloni demuestra que hay futuro, con grandes jugadores jóvenes que ya saben el peso de la del mundo y, además, no les pesa la camiseta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS