Última hora

Mundial de Qatar

Ricky Martin se sumó a los festejos de Argentina y terminó descontrolándose

El artista puertorriqueño se sumó a otros cantantes latinos demostrando su apoyo por la Selección Argentina

Ricky Martin se sumó a los festejos de Argentina y terminó descontrolándose

Todos los argentinos festejan hoy una nueva Copa del Mundo luego del sufrido triunfo ante Francia en Qatar 2022. Sin embargo, quienes celebran con alegría este momento no solo nacieron en nuestra tierra, sino que también se fueron sumando desde toda Latinoamérica: es el caso de Ricky Martin, quien no perdió oportunidad para alentar por la Selección Argentina en este partido.

Si bien no fue el único artista sudamericano que se expresó de manera eufórica ante el triunfo de Argentina, al puertorriqueño se lo pudo ver muy emocionado en los festejos. Mostrado por él mismo en su cuenta de Instagram, el artista demostró su locura casi como un argentino más.

Ya quiero estar con mis amigos de Argentina. Quiero estar ahí, sentir toda la locura que se está sintiendo”, expresó Ricky Martin. Además, también marcó elocuentemente el fervor con el cual se lo ve festejar: “Me estoy volviendo loco”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Tan solo semanas después de haber presentado su show en Buenos Aires, el puertorriqueño volvió a demostrar el amor que siente por nuestro país. Sin embargo, no fue el único: artistas como Bad Bunny, Mon Laferte y Residente también se mostraron muy eufóricos con el triunfo argentino, demostrando que se trata de una fiesta latinoamericana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS