Última hora

DERROTADO

La imagen de Mbappé que recorre el mundo entero y representa a Francia, luego de la derrota ante Argentina

El equipo francés salió subcampeón y la tristeza invade a la sociedad europea

La imagen de Mbappé que recorre el mundo entero y representa a Francia, luego de la derrota ante Argentina
domingo 18 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Francia obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo, tras haber perdido ante Argentina, y pese al gran desempeño de Mbappé, no pudo lograr el objetivo. Esto permitió que el campeón mundial sea Argentina. 


Si bien el jugador francés realizó tres goles durante el partido, en los que ha hecho sufrir a los argentinos, terminó totalmente derrotado, no solo por el resultado del partido, sino por la ilusión que tenía de poder obtener el trofeo más preciado.




De antemano, Kilyan, había dao su parecer en torno a la final que debían enfrontar y se refirió a Argentina diciendo: "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando mirás las últimas copas del mundo siempre son los europeos los que ganan".


En relación a esto, se puede constatar esto con los últimos antecedentes, sin embargo su declaración no surtió efecto en este partido, ya que Argentina en una victoria Heróica, consiguió consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022. 



La Imagen de Mbappé, se viralizó rápidamente en las redes sociales, no solo por la forma en la que se encuentra posicionado, sino por la tristeza que supo invadir su cuerpo. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS