Última hora

¡Lamentable!

El desagradable momento que sufrió Lali Espósito en la final del mundial

El instante quedó reflejado en un fragmento del programa Por el mundo.

Lali Espósito
Lali Espósito en Qatar
Lali Espósito en Qatar

Al igual que muchos famosos argentinos, Lali Espósito estuvo presente en la final de la Copa Mundial de Fútbol que disputaron Argentina y Francia. La artista estuvo junto a Marley, con quien estuvo grabando el programa Por el Mundo, que se emite por la señal de Telefé.

Cabe destacar que la cantautora tuvo su momento de consagración en la previa del encuentro, cuando entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, lo cual emocionó tanto a los presentes en el estadio de Lusail como a los millones de televidentes del mundo.

Sin embargo, no todo fue perfecto para ella, ya que tuvo que vivir un momento desagradable mientras observaba la tanda de penales junto al reconocido conductor televisivo. La situación se dio cuando un hincha, que estaba detrás de la artista, quiso tocarla, aprovechando que todas las miradas estaban puestas en las ejecuciones.

La acción del joven quedó registrada en las cámaras de Por el Mundo y el video fue compartido en las redes sociales. Si bien, Lali casi ni se percató de la situación, esta última fue cuestionada por muchas personas.

Por su parte, a través de sus cuentas sociales, la exintegrante de Chiquititas se refirió a su partipación en la final y sostuvo que "es imposible verbalizar" lo que vivió, no solo al cantar el himno, sino también por estar presenta en un nuevo título mundial del seleccionado nacional.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS