Última hora

IMPENSADO

Mario Gotze y su increíble festejo tras la obtención de la Copa del Mundo de Argentina

El alemán festejó el triunfo de Agentina como si fuese un hincha más

Mario Gotze y su increíble festejo tras la obtención de la Copa del Mundo de Argentina
lunes 19 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien los festejos por la consagración de Argentina campeoón se vivieron en todo el mundo, Mario Gotze fue uno más y se mostró muy contento por la obtención de la Copa del Mundo. 

El mediocampista que había sido quien realizó el gol del triunfo en la final del Mundial Brasil 2014, ha compartido diferentes momentos de su festejo en sus redes sociales en historias de instagram. 




En este sentido, fue un futbolísta más que no necesitó ser argentino para poder festejar el triunfo, no solo de la Selección Argentina, sino de Lionel Messi, teniendo en cuenta la importancia que esto tenía para el 10.

Además, la esposa del alemán, mostró el momento exacto en donde se lo ve festejando alocado, con una camiseta de albiceleste, junto a su hijo Rome -al cual tienen en común. 





No solo Mario Gotze ha sido quien se mostró festejando por Argentina, hubo un centenar de ex jugadores, jugadores y famosos que se mostraron muy contentos, y han dejado gratos mensajes en las redes sociales para la delegación nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS