Última hora

EL MOTIVO TE SORPRENDERÁ

Clara Chía Martí, novia de Piqué reveló la terrible enfermedad que padece y de la que se avergüenza

Clara Chía Martí ha revelado finalmente el porqué siempre lleva puestos siempre lentes oscuros.

Clara Chía Martí, novia de Piqué reveló la terrible enfermedad que padece y de la que se avergüenza

No es un secreto para nadie que desde que explotó la relación de Clara Chía Martí con el exfutbolista Gerard Piqué, su imagen ha estado en el ojo de todo el mundo, y más aún después de que se filtrara la noticia de que habrían terminado su romance.

Lo que se conoce hasta ahora es que la insólita razón de la ruptura de Clara Chía Martí con Piqué es que la modelo no estuvo de acuerdo con que el ex atleta tenga que estar viajando constantemente a Miami a ver a sus dos hijos que tuvo con Shakira, lo que significaría que estaría viendo con frecuencia a la bailarina, algo que a la chica de 23 años no le parece buena idea.CLARA CHÍA MARTÍ

Ahora, ha salido otra información que involucra a la joven relacionista pública y que ha generado una ola de críticas. Se trata de que la chica siempre se le ve luciendo lentes de sol, y aunque inicialmente se pensaba que era por la situación mediática por la que estaba viviendo, en los últimos días se conoció la verdadera razón que la lleva a cubrir sus ojos, por lo que los medios españoles hablan de una posible enfermedad ocular.

Aunque este padecimiento que padece la novia de Piqué, no es una información completamente confirmada, todo indica que la modelo sufre de un problema en sus ojos, lo que la obligaría a permanecer constantemente con lentes oscuros. Informa Voces CríticasCLARA CHÍA MARTÍ Y GERARD PIQUÉ

Se trataría de una condición visual conocida como “ojo vago o perezoso”, enfermedad que no tendría contraindicaciones con la luz, pero que al parecer es algo que le avergonzaría en gran manera a Clara Chía.

Según algunas versiones sobre este tema, Clara usaría las gafas oscuras para evitar de esta manera que se note la condición que podría padecer en sus ojos y de la cual no se siente a gusto. Por lo que muchos se han preguntando si Piqué la ayudará a solucionar su problema visual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS