Última hora

¿Existe compatibilidad?

Lo que predicen los astros de la relación amorosa entre la princesa Leonor y Gavi

La compatibilidad entre la princesa Leonor y Gavi explicada por la astrología

Lo que predicen los astros de la relación amorosa entre la princesa Leonor y Gavi

Durante las últimas semanas se ha comentado mucho de la atracción que siente la princesa Leonor por el jugador del Barcelona Pablo Gavi, de hecho, han generado mucha expectación por un posible romance entre, pero ¿Cómo funcionaría su relación?

A pesar de que la princesa Leonor y el joven deportista no han tenido ningún tipo de acercamiento, la astrología puede responder a cómo será una relación entre la hija mayor de Letizia y Felipe y el futbolista.GAVI

La heredera del trono español, nació un 31 de octubre, por lo que signo zodiacal es Escorpio, mientras que el deportista apuesto, nació un 5 de agosto, siendo del signo Leo. Analizando sus fechas de nacimiento, según el zodiaco, las personas de estos signos no suelen atraerse, ya que comparten cualidades diferentes, como caracteres fuertes y son líderes por naturaleza.

Por otra parte, el elemento de la princesa Leonor es el fuego, mientras que el de Gavi es el agua, si bien esto significa que pueden llegar a sentir mucha atracción en un principio, pero al momento de chocar esa química se pierde. Pero no significa que su relación sea un fracaso, ya que los jóvenes comparten una gran capacidad para llegar a acuerdos y pactos, algo que es fundamental dentro de las relaciones de pareja.PRINCESA LEONOR

Si tanto Leonor como Gavi pusieran de su parte, Escorpio permitiéndose confiar en el otro, y Leo dejando a un lado su orgullo y necedad, podrían conseguir una relación inquebrantable, ya que ambos signos son muy obstinados y estarían dispuestos a seguir con su amorío hasta el final.

En resumen, se puede decir que en cuanto al plano amoroso para los Escorpio durante el 2023 es prometedor, lo que significa que la princesa Leonor tendrá grandes oportunidades a nivel amoroso y profesional, en su caso, los astros adelantan que este signo se sentirá atraído por alguien distinto a su tipo habitual, pudiera estar enfocado Gavi. De manera que toca esperar a que el tiempo decida en que parará esta historia de cuentos de hadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS