Última hora

CÓMO UN CUENTO DE HADAS

Así empezó realmente la historia de amor entre la princesa Leonor y Pablo Gavi

El jugador más guapo de la selección española podría convertirse en el próximo rey

Así empezó realmente la historia de amor entre la princesa Leonor y Pablo Gavi

Si pensábamos que los cuentos de hadas ya no existían estábamos realmente equivocados. Hoy nos conmueve una historia de dos personajes que desde unos días se han vueltos protagonistas, hablamos de la princesa Leonor y el joven futbolista Pablo Martín Páez Gavira, conocido como “Gavi” y quien ha conquistado el corazón de la heredera del trono.

Bien sabemos que todo empezó cuando el Rey Felipe entró a los vestidores de la selección española después de su impactante victoria en su partido contra Costa Rica en el que el marcador quedó 7-0 en favor de los ibéricos.

Después de saludar a todos los jugadores, el soberano delató a su hija, pues los rumores de un romance entre Leonor y Pablo Gavi se desataron cómo pólvora cuando el centrocampista le dio al esposo de la reina Letizia una camiseta autografiada y con una dedicatoria incluida, pero lo que captó la atención es que la prenda era una talla más pequeña que obviamente no correspondía a la musculatura del rey.

Como si esto no fuera suficiente, medios españoles revelaron que la Princesa Leonor tendría una carpeta llena de fotos del joven de 18 años pegadas en la portada de sus cuadernos. Aunque bien podría tratarse de un amor platónico, lo cierto es que varios seguidores de los royals apoyan y aprueban lo que podría ser el próximo romance real.

En caso que esta supuesta relación se cumpliera, no sería la primera en la realeza, por lo que la heredera del trono no tendría de que sentirse sorprendida por lo que dirían de ella al relacionarse sentimentalmente con un deportista. Recordemos que la hermana del Rey Felipe, la infanta Cristina se casó el 4 de octubre de 1997, con un ex jugador del FC Barcelona Iñaki Urdangarin.

Tampoco es la primera vez que vinculan sentimentalmente a la princesa Leonor con alguien. El pasado mes de abril se llegó a comentar que la princesa de Asturias tenía novio, una relación con un misterioso brasileño que la acompañó en su reaparición a la vida pública después de estar seis meses de ausencia. Sin embargo, lo que parecía ser una relación sólida y aceptada llegó muy pronto a su final ya que el supuesto novio de la joven se habría ido a Estados Unidos para comenzar su nueva vida como Universitario.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí:QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS