Última hora

ROMANCE REAL

Esto es lo que podría perder Gavi si se casa con la princesa Leonor

Gavi podría enfrentar el retiro de su carrera futbolística profesional en caso de que llegara a casarse con la princesa española Leonor

Esto es lo que podría perder Gavi si se casa con la princesa Leonor

Desde que el programa “Socialite” reveló el pasado fin de semana que la princesa Leonor se enamoraría del jugador de la Selección Española y del Barca, Gavi, los rumores sobre su posible futuro amoroso no han dejado de circular en las plataformas sociales.

En este sentido, han surgido olas de rumores de una posible ilusión de amor que ha llegado a los corazones de la heredera de los reyes de España y del guapo futbolista. Al parecer la hija mayor de Letizia y Felipe se habría enamorado del jugador más joven de la selección española, el goleador de 18 años que ha brillado en los últimos días en el FC Barcelona.

Todo empezó cuando el rey Felipe se hizo presente en Qatar para apoyar a los jugadores españoles y le pidió una camiseta autografiada al joven deportista. Fue en ese justo momento, que un detalle llamó la atención, y es que la talla de la prenda era pequeña en comparación con el porte del soberano, por lo que muchos especularon que pudiera ser dedicada para su hija Leonor.

Sin embargo, otra teoría que avivó aun más estos rumores de romanticismo, fue cuando se reveló que la princesa Leonor, al parecer tiene sus cuadernos cubiertos con fotografías del atleta. Ante todas estas coincidencias, sale a la luz una pregunta ¿Qué pasaría si la heredera del trono y Gavi se casaran?

En caso que esto llegara a suceder, el futbolista debería abandonar su carrera profesional en el fútbol, ya que se convertiría en un miembro de la familia real. Dado que esta es una de las normas de la casa de familia real y es que los miembros de la realeza solamente podrán desarrollar, con carácter de exclusividad, actividades de naturaleza institucional.

De manera que, al tener un puesto en la Familia Real, solo podría realizar actividades netamente institucionales. Una posición fundamental para quien quiere que finalmente la ocupe, pero no olvidemos que Leonor se prepara, nada más y nada menos, que para ser la futura Reina de España. Si esta historia llegara a terminar en un romance será uno de los más queridos y seguidos por todos, ya que no hay dos jóvenes con futuros tan prometedores como los de ellos dos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS