Última hora

LO CONFIRMARON

¡Es oficial! Anunciaron el regreso de RBD para enero de 2023

Los rumores eran ciertos, RBD regresará a los escenarios en 2023.

¡Es oficial! Anunciaron el regreso de RBD para enero de 2023

Luego de varias semanas de especulaciones, se confirmó el regreso de RBD. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontrarán para regresar a los escenarios en enero de 2023, la gran sorpresa es la ausencia de Alfonso Herrara.

Hace unos días, los integrantes de la banda musical que se formó gracias a la telenovela juvenil Rebelde Way, eliminaron todas sus publicaciones de sus redes sociales. A partir de ese momento, se generó una gran incertidumbre con sus fanáticos y comenzaron a sospechar sobre su vuelta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

En ese sentido, las especulaciones sobre el regreso de RBD eran ciertas. Los integrantes volvieron a sus cuentas de Instagram, pero esta vez colocaron como foto de perfil una imagen con el logo de la banda.

Posteriormente, postearon todos un video en el que aparece un compilado de algunos momentos en la telenovela y de su última reunión. Al finalizar, aparece un link que al ingresar se puede leer "prepará tu corbata, Enero 19 2023".

El nombre de la gira sería 'Soy Rebelde World Tour' y, como indica su nombre, también sería una gira mundial. Algunos de los países que podrían visitar son Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Además, México, del cual se tiene una expectativa más alta ya que en la gira de despedida no realizaron ningún show en el país.

Si bien, el anuncio emocionó a todos sus fans, la ausencia de Alfonso Herrera decepcionó a más de uno. Con respecto al reencuentro de RBD declaró que no quiere descuidar su carrera actoral para regresar con la banda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS