Última hora

CONFIRMADO

|BOMBA| Salió a la luz el explosivo motivo por el cual Aitana y Miguel Bernardeu rompieron

Se conoció el hecho que desencadenó la ruptura de la pareja

|BOMBA| Salió a la luz el explosivo motivo por el cual Aitana y Miguel Bernardeu rompieron

Hace unas horas salió a la luz el escandaloso motivo por el que Aitana y MiguelBernardeau rompieron. La pareja decidió separarse luego de 4 años de novios. El actor se fue de la casa que compartían juntos.

A lo largo de los días, se habló de una serie de hipótesis por el cual habrían roto. El periodista Aurelio Manzano contó el verdadero motivo que los llevó a la separación.  El mismo se refiere a un ataque de celos después de que Aitana asistiera a una fiesta con futbolistas. 

“Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que está incomunicada durante toda esa noche”, asegura el periodista. Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se cogería un gran “ataque de celos”, agregó.

Según Manzano, el enojo los llevó a un quiebre en la pareja que ya se encontraba en estado crítico. Este hecho provocó la ruptura entre ambos artistas. “Me hablan de una separación de hace más de dos meses”, dijo.

Igualmente, además de los celos, se manejan más hipótesis. Otros medios aseguran que la crisis inició con la grabación de la serie  “La Última”, en la que participan los dos y se emite por Disney Puls. 

La cantante, habría tenido otras prioridades y en las grabaciones se apreciaba la tensión en la pareja. Bernardeau estaría enfadado por tener que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie y eso le habría causado una gran frustración, mientras ella seguía abocada a su música, lo que afectaba su rendimiento en las grabaciones.

Asimismo, según la sección de El Periódico ‘Mamarazzis’,otra versión que circuló fue que la compositora habría tenido en su momento un romance con Sebastián Yatra. “Tienen una química innegable”, manifestó una de las periodistas de la sección, quien confirmaba que tiempo atrás le había llegado la información de que había tenido “un rollete”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS