Última hora

ATENCIÓN

¡A cuidarse!: Salta tendrá más controles de cara a las fiestas 2022 y vacaciones 2023

Esto es debido a que en estas fechas, los ciudadanos se descontrolan

¡A cuidarse!: Salta tendrá más controles de cara a las fiestas 2022 y vacaciones 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Faltan poco para las fiestas 2022 como también para las vacaciones. Por este motivo, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia se encargará de colocar más controles en todos los sectores de Salta.

De esta manera, las fuerzas de seguridad harán un operativo de más de 1.100 policías que estarán pendientes de que los salteños cumplan las normas vigentes, como por ejemplo las de tránsito que son las más comunes de romper en estas fechas.

“El turismo que viene a Salta, tiene que saber que viene a una provincia segura”, dijo el Ministro de Seguridad a días de que comiencen las fiestas 2022 donde seguramente se empiecen a descontrolar la sociedad para estas fechas.

Además, la provincia para lo que queda del año y comienzo del que viene lanzaron el lema “Verano Seguro” para proteger a la población de lo que puede llegar a ocurrir de acá al resto de los meses de enero y febrero.

“Los controles van a existir en toda la provincia y se van a aplicar las medidas que corresponden. Las multas se van aplicar y vamos a estructurar un sistema de cobro que asegure, por un lado, al infractor la posibilidad de un cobro”, dijo Marcelo Domínguez.

A su vez, el servicio de seguridad de Salta tendrá todo el tiempo las cámaras para poder monitorear todos y cada uno de los movimientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS