Última hora

Feriado Nacional

Feriado nacional: ¿cómo funcionarán la administración pública y los hospitales en Salta?

El Gobierno Provincial ya determinó el funcionamiento de los organismos para este martes feriado

Feriado nacional: ¿cómo funcionarán la administración pública y los hospitales en Salta?
lunes 19 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) A razón del feriado decretado por el Gobierno Nacional, con motivo de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, en Provincia ya determinaron el funcionamiento de los organismos públicos. Ya durante la tarde, los bancos y la AFIP habían notificado que abrirán solo hasta las 12 de la mañana.

En concreto, el asueto tiene que ver con la llegada del plantel campeón del mundo a la Argentina, que realizará una caravana por el centro porteño. Si bien el decreto es de alcance nacional, en algunas provincias se advirtió que no se llevaría a cabo, como lo son Tucumán, Santa Fe y Mendoza (hasta ahora).

En Salta, el feriado si se respetará. De esta forma, el Gobierno de la Provincia ya instruyó a los distintos organismos para que coordinen las funciones, a fin de que las guardias necesarias continúen brindando sus servicios.

Por lo pronto, la Administración Pública Provincial y las instituciones educativas permanecerán cerradas, mientras hospitales y centros de salud atenderán con guardias. De esta forma, se garantizará la cobertura de urgencias y emergencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS