Última hora

Atrevido

La envidia que se tienen: Antonela Roccuzzo vs Inés Rau, no paran de disputar quién es mejor a lo Messi y Mbappé

Ambas son pareja de los futbolistas más destacados de todo el mundo y cada quien tiene su particularidad

La envidia que se tienen: Antonela Roccuzzo vs Inés Rau, no paran de disputar quién es mejor a lo Messi y Mbappé
martes 20 de diciembre de 2022

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una de las más aclamadas del panorama internacional. Sin embargo, del romance entre Inés Rau con Kylian Mbappé no se sabe nada. Lo único que es de público conocimiento es que la joven es famosa por ser de la comunida LGNTIQA+.

Liones Messi y Antonela Roccuzzo, se conocieron con tan solo nueve años, cuando él jugaba en las categorías bajas del Newell's Old Boys. A Inés Rau y Kylian Mbappé se los relaciona sentimentalmente desde que salieron a la luz unas imágenes en las que ambos aparecían a bordo de un lujoso yate por la ribera francesa.

Tanto Roccuzzo como Messi nacieron en Rosario. Ella pertenecía a una familia dueña de una conocida cadena de supermercados. Él fue criado en el seno de una familia humilde. Hijo del trabajador de una fábrica y de una limpiadora a media jornada, no fue hasta el 2009, que Messi tenía 21 años y ya jugaba en el Barcelona, cuando se hizo pública su relación.

Rau y Mbappé estan en una situación diferente. Ella es famosa por ser la primera modelo transgénero en protagonizar la portada de la revista 'PlayBoy' en noviembre de 2017. Él por ser la estrella de la Selección de Francia y del PSG.

Imponiendose como una de las parejas más queridas y aclamadas por la opinión pública, Antonela y Lionel han sido el mayor apoyo del otro en los peores momentos. En el caso de Inés y Kylian, ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa, aunque, son muchas las ocasiones en las que la pareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS