Última hora

NO HUBO LÍMITES

Perdieron el control: Gerard Piqué y Clara Chía Martí se alcoholizaron y pasaron vergüenza en su fiesta de Navidad

El ex futbolista y su novia realizaron un festejo de Navidad para todos los empleados de la empresa Kosmos

Perdieron el control: Gerard Piqué y Clara Chía Martí se alcoholizaron y pasaron vergüenza en su fiesta de Navidad

En el mes de junio, Gerard Piqué anunciaba su separación con Shakira. Rodeada de escándalos, el ex futbolista causó más polémica cuando apareció poco tiempo después con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Luego de su ruptura con la cantante colombiana, el ex defensor del Barcelona comenzó un nuevo noviazgo con la joven de 23 años. Y, si bien no comparten mucho de su vida íntima, se los ha visto en varias ocasiones disfrutando momentos dentro y fuera de España.

Ahora, la pareja organizó una fiesta de Navidad para los empelados de Kosmos, lugar donde el ex marido de Shakira conoció a Clara Chía Martí. Durante toda la celebración, los trabajadores comentaron que se los vio muy enamorados y que no se despegaron en toda la noche. 

Sin embargo, aseguran que Gerard Piqué y la joven universitaria se habrían pasado de copas y perdieron el control. En ese sentido, a medida que iba pasando el tiempo, los nuevos novios iban perdiendo la vergüenza y se olvidaron lo que sucedía a su alrededor. 

Los empleados de Kosmos quedaron todos sorprendidos cuando vieron a la pareja bailar descontroladamente en el medio del salón quedando expuestos frente a todos. 

La empresa está enfocada en la organización de eventos y atiende a diferentes deportistas con respecto a su comunicación y relaciones públicas. En ese contexto, se conocieron Piqué y Chía Martí, ya que ella trabajaba para la misma. 

En ese sentido, la joven de 23 años pasó de ser una trabajadora a la anfitriona de la celebración. Si bien, aún no se sabe cuando comenzó su romance, muchos dicen que inició mientras él estaba con Shakira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS