Última hora

TECNOLOGÍA

Entérate cuál es la nueva actualización de WhatsApp que sorprende a los usuarios

WhatsApp escuchó a sus usuarios y ya tiene lista una nueva función que algunos usuarios llevan tiempo pidiendo, los detalles en la nota.

Entérate cuál es la nueva actualización de WhatsApp que sorprende a los usuarios
martes 20 de diciembre de 2022

VARIETÉ (Redacción Voces Críticas) La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una nueva característica, la han nombrado como "borrado accidental", y ofrece a los usuarios la posibilidad de rescatar los mensajes eliminados “accidentalmente” en chats privados o grupos de la App. Esta acción tiene condiciones, solo se podrá rescatar el mensaje hasta en 5 segundos después de eliminado, pasando ese tiempo será imposible.

 

Si alguna vez eliminaste un mensaje de la aplicación en "para mi" cuando querías eliminarlos" para todos" con esta nueva actualización, podrás volver atrás con y durante cinco segundos y podrás borrarlo de la forma correcta si así lo deseas.

Esta nueva actualización ya está disponible para algunos usuarios tanto en Android como en iOS, aunque su implementación, como suele suceder en estos casos, puede tardar varios días. Por lo pronto, desde la empresa meta informaron que la nueva actualización de WhatsApp irá llegando progresivamente a los usuarios.

 

WhatsApp en modo navideño

En las últimas horas, WhatsApp trae una nueva opción para empezar a aplicar a partir de ahora. Esta tiene que ver con colocar el “Modo Navideño” en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo

En esta línea, el usuario deberá ingresar a la aplicación, pero entes tendrá que buscar una fotografía de un sombrero de Navidad. Luego, se abrirá la plataforma de Nova Launcher. Tiempo más tarde se buscará en WhatsApp el dibujo navideño y finalmente se pegará con la opción de editar la imagen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS