Última hora

INESPERADO

El rey Carlos III sorprendió a todos al comunicar que llevará a cabo un plan que involucra a toda la familia real

El rey Carlos sorprendió al comunicar el plan que llevará a cabo con la familia real

El rey Carlos III sorprendió a todos al comunicar que llevará a cabo un plan que involucra a toda la familia real

Luego de la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III ha realizado muchos cambios desde su ascenso al trono. Sin embargo, hay tradiciones que quiere seguir realizando para honrar la memoria de su madre.

En ese contexto, el hijo de Isabel II, comunicó que reunirá a toda la familia real en el Castillo de Windsor antes de Navidad, allí organizará el tradicional almuerzo anual navideño. Luego, viajará hacia Sandringham para celebrar la fecha especial con su circulo íntimo.

La noticia sorprendió a todos, ya que el último almuerzo anual navideño había sido en 2019. Como todos los años, lo organizó la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. 

Tras la muerte de Isabel, el rey Carlos III es quien se convierte en anfitrión e invitó a toda la familia real. Entre ellos, los descendientes de la reina Isabel, los hijos de la princesa Margarita y sus nietos.

Además, estarán Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes probablemente serán acompañados por el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, ya que comenzaron sus vacaciones la semana pasada.

Asimismo, desde el Palacio de Buckingham se comunicó que la familia real regresará a Sandringham para celebrar la Navidad, algo que no ocurría desde 2019. El rey Carlos III tendrá invitados especiales, como Sarah Ferguson, a quien el príncipe Felipe había desterrado de la familia.

A su vez, los hijos de la reina consorte, Camila Parker, también estarán presentes por primera vez para celebrar la Navidad junto a la familia. En la mañana del 25 de diciembre se espera que toda la familia real realice la tradicional caminata a la iglesia de Sandrignham.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS