Última hora

IMPACTANTE

|FOTOS| Último momento: el Chiqui Tapia aseguró que la Selección Argentina irán en helicóptero

El Presidente de la AFA lo comunicó recientemente, luego del caos que provocan los hinchas argentinos

|FOTOS| Último momento: el Chiqui Tapia aseguró que la Selección Argentina irán en helicóptero
martes 20 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer que la Selección Argentina tuvo que tomar caminos alternativos con otro medio de transporte precisamente a través del aire ya que es muy complicado transitar por tierra.

El Presidente de la AFA aseguró: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”.

De esta manera, la Selección Argentina está muy cansada tras varias horas arriba del colectivo en la caravana a paso de hombre. Por esta razón, las fuerzas de seguridad intentarán llevar a todos los jugadores al predio de Ezeiza para que descansen.

Además, el Chiqui Tapia pidió disculpas a toda la población, pero la verdad que la situación sobrepasó todo lo que se tenía previsto realizar a lo largo de toda la tarde de hoy que es feriado nacional por este acontecimiento histórico para la Selección Nacional

Ampliaremos…

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS