Última hora

DE NO CREER

Escándalo, furia y enojo: Francia tuvo un gesto terrible con Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022

El mejor jugador del mundo simplemente hizo lo que tenía que hacer en el campeonato del mundo

Escándalo, furia y enojo: Francia tuvo un gesto terrible con Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022
lunes 19 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de mucho tiempo, Lionel Messi consiguió uno de sus mayores sueños, ser campeón mundial con la Selección Argentina. Mientras que el astro argentino es ídolo para muchas personas, para otras no.

En este caso, Francia no tiene una buena imagen del 10 argentino debido a que el jugador tuvo haciendo mucho esfuerzo en parte nunca fue bienvenido dentro del deporte francés algo que la propia población se lo hizo saber.

En esta línea, Francia tomó la decisión de que la camiseta de Lionel Messi que tiene del club PSG la hicieron trapo. En otras palabras, los franceses esa casaca la utilizan como una alfombra tras haber perdido contra Argentina la final de mundo.

Por este motivo, el mejor jugador del mundo tendrá que afrontar una situación muy compleja a la hora de regresar al club de París en donde seguirá seguramente una temporada más luego de que finalizó el Mundial de Qatar 2022.

Un gesto que, sin lugar a duda, le costará caro a Lionel Messi que, aunque digan lo que digan continuará siendo uno de los mejores jugadores de la historia de la disciplina del último tiempo en todo el mundo.

Por todo lo antes mencionado, está más que claro que los franceses al perder la Copa del Mundo quedaron bastante enojados al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS