Última hora

MUY CURIOSO

Escándalo en el fútbol: Sergio Ramos llamó la atención con un gesto hacia Lionel Messi luego de que Argentina salió campeón

El deportista argentino obtuvo lo que le faltaba dentro de la Selección Argentina, saldó su cuenta pendiente

Escándalo en el fútbol: Sergio Ramos llamó la atención con un gesto hacia Lionel Messi luego de que Argentina salió campeón
lunes 19 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi logró lo que le faltaba conseguir, la Copa del Mundo que para muchos era su cuenta pendiente. Pero finalmente se dio lo que tanto deseaba el mejor jugador del mundo y también todo el pueblo argentino.

En base a esto, el astro argentino obtuvo miles de mensajes de felicitaciones como el de su amigo Neymar. Sin embargo, no todos tuvieron el mismo gesto con el 10 como fue el caso de Sergio Ramos quien no le mandó ningún texto luego de que Argentina salió campeón del mundo.

Esta actitud del jugador hacia Lionel Messi fue muy evidente, ya que el deportista internacional parece ser que por un momento se olvidó todo lo que sucedió en Doha estas últimas semanas donde estuvieron las mejores selecciones del mundo.

A pesar de eso, el astro argentino se quedó con todos los mensajes de afecto que estuvo recibiendo en las horas posteriores al partido de Argentina contra Francia por el título del mundo, el cual fue muy buscado por los dirigidos de Lionel Scaloni.

Todavía se está evaluando que le pasó a Sergio Ramos para no haber podido saludar a Lionel Messi tras obtener la Copa del Mundo de la edición 2022. De todas formas, fue una actitud sumamente sorprendente del deportista español.

A raíz de esto, el mejor jugador del mundo llegó a conseguir lo que tenía pendiente por varios años en la Selección Argentina por suerte se le dio en su último mundial junto a un equipo que fue de menos a más para poder darle el mayor premio al astro argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS