Última hora

Celebración

Los festejos de Lionel Messi y la Selección Argentina en la intimidad del vestuario

Se viralizó un video de la celebración de todo el equipo y el plantel argentino luego del triunfo

Los festejos de Lionel Messi y la Selección Argentina en la intimidad del vestuario

Lionel Messi, figura estrella del triunfo de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, festejó con su familia en la cancha. La felicidad continuó en los vestuarios en donde, todo el plantel de Scaloni y el seleccionado argentino, no paraban de saltar y cantar.

Es en estos festejos que se puede ver a un Lionel Messi en "modo hincha" con la copa en la mano y catando desaforadamente. El motivo se da porque se viralizó una filmación de los vestidores argentinos en donde se puede ver como saltan y gritan eufóricos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)

Video que ya lleva más de 22 mil me gustas y va en aumento. Esto se debe a que todo el pais esta feliz y celebrando con un equipo que sufrió el minuto a minuto. Durante todo el enfrentamiento contra el seleccionado frances, luego durante el alargue y finalmente en los penales, se sufrió hasta que se logró ver al número diez levantar la Copa Mundial.

Argentina vencieron por penales 4-2 a Francia y se quedaron con la Copa del Mundo después de que el partido había terminado 3-3 en los 120 minutos. Messi metió dos goles (uno de penal) y Ángel Di María marcó el restante. Para los extendidos Deschamps anotó un triplete Kylian Mbappé y dos de los puntos fueron desde los 12 pasos.

El rosarino y Dibu Martínez se llevaron la mejor calificación. Cada uno desde su posición marcaron el rumbo del triunfo. Pero lo que se destacó fue el funcionamiento grupal que alcanzó su esplendor en el primer tiempo y, luego, en momentos complicados, supo sostenerse en pie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS