Última hora

VAMOS POR MÁS

La foto de Lionel Messi que se convirtió en la publicación con más likes de Instagram que realizó un deportista

El astro argentino fue, es y será una leyenda del fútbol argentino e internacional

La foto de Lionel Messi que se convirtió en la publicación con más likes de Instagram que realizó un deportista
lunes 19 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de la Copa del Mundo, Lionel Messi se convirtió en el jugador que más títulos y premios ha conseguido a lo largo de toda su carrera deportiva. Pero ahora, el deportista batió un nuevo récord fuera de la cancha.

En esta oportunidad, el mejor jugador del mundo se convirtió en el deportista que más “Me gusta” ha tenido en su cuenta de Instagram. Esto se dio luego de que el astro argentino agradeciera todo lo vivido y levantara el trofeo dorado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Con un simple posteo en las plataformas digitales, Lionel Messi no se conforma y va por más. Esta vez, rompiendo récords en otros ámbitos que no sea dentro del campo de juego disputando algún torneo importante.

Según se supo, el astro argentino en menos de 16 horas llegó a los 46,2 millones de “Me gusta”. Este número es realmente impresionante, sin embargo, el deportista con esa cantidad de interacciones está en segundo lugar luego de la historia de la cuenta de “World_record_egg” que tiene unos 56,1 millones de likes.

A raíz de esta importante publicación, hubo miles de comentarios al respecto de hinchas argentinos que todavía no pueden creer que se logró el tan ansiado objetivo tras luchar muchísimo en la final contra Francia.

Además, algunos de los comentarios decían: “Vamos por más”, “Otro récord campeón del mundo mundial”, “Siempre rompiendo récords mi capitán”, entre otros tantos mensajes que se viralizaron rápidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS