Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Alberto Fernández festejó la consagración de la Selección Argentina: “Un diciembre distinto”

El mandatario brindó un cálido mensaje en una jornada histórica en la República Argentina

Alberto Fernández festejó la consagración de la Selección Argentina: “Un diciembre distinto”
martes 20 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Presidente Alberto Fernández también se encargó de celebrar el título del mundo de Argentina. Por esta razón, el mandatario compartió unas cálidas palabras en sus redes sociales.

A raíz de esto, el Presidente de la Nación expresó: “Un diciembre distinto, que quedará en nuestros corazones” escribió muy contento por el triunfo del equipo argentino en este Mundial de Qatar 2022.

Si bien la Selección Argentina no pudo saludar a Alberto Fernández, lo cierto es que de todas formas el mandatario envió un saludo muy grande en las plataformas digitales reconociendo todo el esfuerzo hecho hasta ahora.

En el día de hoy, la caravana de la Selección Nacional duró más de cinco horas, pero mucho no se pudo avanzar por la cantidad de hinchas argentinos que coparon todas las calles y avenidas de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de ver a los campeones. Ante esto, el Presidente de la Nación publicó un posteo en su cuenta de Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

Lamentablemente por varios incidentes, la caravana tuvo que ser interrumpida y llevar a todos los jugadores con un helicóptero hacia el predio de la AFA para que cada uno de ellos pueda regresar a sus ciudades de origen.

Vale recordar que, hasta el momento hubo 16 heridos en toda la jornada, pero no se descartan que esta cifra aumente según pasen las horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS