Última hora

Gran Hermano

¡Bomba en Gran Hermano! Se confirmó cuándo será el repechaje y cuántos participantes podrán volver a la casa

Una noche muy agitada en Gran Hermano, donde Daniela se enteró todo lo que hablaron a sus espaldas

¡Bomba en Gran Hermano! Se confirmó cuándo será el repechaje y cuántos participantes podrán volver a la casa

En una nueva gala de Gran Hermano, se dio una de las noticias que se venían esperando hace varias semanas. Se confirmó que, la semana que viene, se darán los repechajes para que tres participantes ya eliminados vuelvan a la competencia.

Sin embargo, lo primero que se supo es que Alexis, el Conejo, ganó la prueba de líder. Al no haber nominaciones durante esta semana, su beneficio tendrá que ver con el repechaje: contará con dos votos para elegir quién volverá, además de que podrá desempatar en caso de que se iguale entre dos ex participantes.

De esta forma, quienes pueden reingresar a la casa más famosa del país son: Juliana 'Tini', Lucila 'La Tora', María Laura 'Cata', Juan, Holder, Mora, Daniela y Agustín. Dos de ellos entrarán por el voto de los hermanitos, mientras que el restante lo elegirá el público.

Otro de los momentos más polémicos que se vivieron durante la noche de hoy en Gran Hermano, tuvo que ver con Daniela. La recientemente eliminada, se enfrentó al panel, donde le fueron revelando todas las cosas que pasaron dentro de la casa y ella no se enteró.

En primer lugar, lo referido a la espontánea de Coti, que fue quien terminó mandándola a placa la semana en que fue eliminada. Luego de ver el clip, Daniela confirmó que, si le toca volver a entrar, se acercará a ella diciéndole que la extraña, contando además que la mantuvieron aislada y no pudo ver nada sobre el programa.

Sin embargo, lo que más esperaba el público fue cuando le revelaron a Pestañela todas las cosas que dijo Thiago sobre ella: "La estoy aguantando hasta que no dé más. No estoy enganchado, me gusta pero hasta ahí nomás", mostraba el clip que le mostraron a la recién eliminada.

Envuelta en llantos, Daniela terminó asegurando que esas cosas nunca le fueron dichas en la cara por parte del de La Matanza. "Thiago estuvo atrás mío todo el tiempo. Yo le decía que no por la diferencia de edad", explicó. Sin embargo, no pudo evitar mostrarse dolida ante las cuestiones que su pareja dijo sobre ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS