Última hora

Nueva polémica en la casa

Acusaron a Julieta Poggio de Gran Hermano por maltrato animal y su madre salió a defenderla pero nadie le cree

Las redes fulminaron a la participante del reality

Acusaron a Julieta Poggio de Gran Hermano por maltrato animal y su madre salió a defenderla pero nadie le cree
Julieta Poggio recibió terrible denuncia.
Julieta Poggio recibió terrible denuncia.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de diciembre de 2022

Julieta Poggio, de Gran Hermano, habló de Mía, su mascota. En esta oportunidad, contó que en su casa, la familia no acepta a su perra. Entre los detalles que brindó dijo que el animal tiene más de 13 años. Las redes no dejaron pasar por alto el comentario e hicieron saber su malestar.

Los seguidores enseguida la denunciaron y acusaron de maltrato animal. Es así que tal fue la repercusión que tuvieron los ataques que la madre de la participante, Patricia Destefani, salió a defenderla y mostró como se encuentra actualmente, la mascota pero nadie le cree y buscan eliminarla del reality.

Julieta Poggio dijo que su familia no quiere a su perra.

Poggio había dicho: "Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Es ciega y muy pajera, le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Encima es lesbiana, porque le da a mi perra, a mis perros no..." Además dijo:  "Nadie la quiere porque es muy asquerosa. Nadie le hace mimos, nadie le hace upa.

Ante la cataratas de críticas, la madre de Julieta salió a defenderla y dijo: "Mía no estaba castrada, entonces estaba todo el tiempo con sus hormonas revolucionadas, cuando Juli le iba a hacer un cariño, ella ponía la cola. Ahora nosotros castramos a Mía hace 25 días".

 Julieta Poggio, en la casa de Gran Hermano.

Lo que dijeron los seguidores

Ante estas declaraciones, lo seguidores del reality se monstraron molestos y la atacaron por las redes. Incluso iniciaron una campaña para que se convierte en la octava eliminada de la casa ya que quedó en placa junto a Agustín, Romina, Nacho y Marcos.

Los usuarios no se callaron y acusaron a la familia de tener al animal "como un mueble", otros los catalogaron como "gente sin corazón". Una usuaria también dijo: “Que basura. La perrita debe sufrir por todos sus achaques y encima ellos la desprecian”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS