Nueva polémica en la casa
Acusaron a Julieta Poggio de Gran Hermano por maltrato animal y su madre salió a defenderla pero nadie le cree
Las redes fulminaron a la participante del reality

Julieta Poggio, de Gran Hermano, habló de Mía, su mascota. En esta oportunidad, contó que en su casa, la familia no acepta a su perra. Entre los detalles que brindó dijo que el animal tiene más de 13 años. Las redes no dejaron pasar por alto el comentario e hicieron saber su malestar.
Los seguidores enseguida la denunciaron y acusaron de maltrato animal. Es así que tal fue la repercusión que tuvieron los ataques que la madre de la participante, Patricia Destefani, salió a defenderla y mostró como se encuentra actualmente, la mascota pero nadie le cree y buscan eliminarla del reality.
Poggio había dicho: "Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Es ciega y muy pajera, le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Encima es lesbiana, porque le da a mi perra, a mis perros no..." Además dijo: "Nadie la quiere porque es muy asquerosa. Nadie le hace mimos, nadie le hace upa.
Ante la cataratas de críticas, la madre de Julieta salió a defenderla y dijo: "Mía no estaba castrada, entonces estaba todo el tiempo con sus hormonas revolucionadas, cuando Juli le iba a hacer un cariño, ella ponía la cola. Ahora nosotros castramos a Mía hace 25 días".
Lo que dijeron los seguidores
Ante estas declaraciones, lo seguidores del reality se monstraron molestos y la atacaron por las redes. Incluso iniciaron una campaña para que se convierte en la octava eliminada de la casa ya que quedó en placa junto a Agustín, Romina, Nacho y Marcos.
Los usuarios no se callaron y acusaron a la familia de tener al animal "como un mueble", otros los catalogaron como "gente sin corazón". Una usuaria también dijo: “Que basura. La perrita debe sufrir por todos sus achaques y encima ellos la desprecian”.