Última hora

ESPECTÁCULOS

Se pudrió todo en Gran Hermano 2022 : Julieta Poggio le dijo de todo a la "frodoneta" Agustín y ...¡no sabés lo que pasó!

La mujer está cada vez más incómoda con este participante que no se cansa y va siempre por más

Se pudrió todo en Gran Hermano 2022 : Julieta Poggio le dijo de todo a la "frodoneta" Agustín y ...¡no sabés lo que pasó!

En los últimos días, Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 se sintió muy incómoda al descubrir que Agustín Guardis se encuentra mirándola todo el tiempo dentro la casa más famosa de la televisión argentina.

De este modo, “Frodo” como le dicen sus más cercanos afirmó que está completamente enamorado de esta participante que hasta el momento es una de las más lindas que todavía se encuentra en la vivienda de este famoso programa.

Acto seguido, Agustín Guardis realizó un “picante” comentario sobre Julieta Poggio que tiene que ver con sacarle fotos íntimas a ella sin su autorización lo cual hace que este joven platense no le importe nada, y se lance a “por todas” en Gran Hermano 2022.

Ante esto, Julieta Poggio sostuvo: “Me mira mucho” dando a entender lo incómoda que se encuentra no solo por la convivencia sino por estar bajo la mirada permanente del Agustín, el participante que más se habló en estas jornadas.

“Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola”, expresó Romina que está muy cansada del comportamiento del platense.

Sin lugar a duda, no es la primera ni última vez que suceden este tipo de situaciones dentro de la casa de Gran Hermano que con el correr de las horas sigue ardiendo por la cantidad de conflictos que surgen.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS