Última hora

FRASE EXPLOSIVA

Gran Hermano 2022: Lo que dijo Sofía Busto, la supuesta amante del novio de Julieta Poggio

Tras el escándalo que se generó el fin de semana, la supuesta amante del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, rompió el silencio y contó la verdad

Gran Hermano 2022: Lo que dijo Sofía Busto, la supuesta amante del novio de Julieta Poggio

No es un secreto para nadie que las últimas semanas la casa más famosa del país cada día genera más revuelo, por ello, cada cosa que sucede allí repercuta de manera inesperada en el afuera. Un ejemplo muy claro, es el supuesto romance de Lucca Bardelli novio de Julieta Poggio concursante del reality, con una chica en un boliche.

Fue este fin de semana, que se viralizó un tuit de una mujer que contó con mucha seguridad que vio al novio de Julieta de la casa de los hermanitos a los besos y mimos con otra joven, quien sería Sofía Busto. “Ayer fui a Bauside y vi a la pareja de Juli besándose con otra. Por favor que se entere la reina y lo cag…. en la televisión”, escribió la internauta en Twitter.

Ante este nuevo escándalo con uno de los participantes de Gran Hermano, la panelista de LAM, Estefanía Berardi le escribió a Sofía para preguntarle qué tipo de relación mantiene con el novio de Julieta, y ella, más allá de esquivar la pregunta, respondió sin pelos en la lengua. Informa Voces Críticas.

“Todo lo que han dicho es una falsedad, nada que ver a lo que dicen. Lucca es mi amigo desde hace muchos años y no entiendo por qué lo quieren difamar con cosas que no son ciertas. Si lo conocieran sabrían que él nunca traicionaría a Ju, es más, mi relación con ella está muy bien” dijo sin tapujos la supuesta amante, defendiéndose de los dichos de la usuaria.

Mientras que, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad que lo involucran subió en sus redes sociales un contundente mensaje para desmentir los dichos por esa persona desconocida.

En su stories de Instagram, se puede ver que el joven publicó una amorosa fotografía en las que se los ve recostado en un sillón muy acaramelados y a los besos, dejando claro que la relación que tiene con la chica de GH está más firme que nunca.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS