Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Traición en Gran Hermano: La fuerte pelea entre Julieta Poggio y Coti Romero, tras un grito que revolucionó a la casa más famosa del país

El comentario proveniente desde el exterior, dejó en evidencia una jugada realizada por la correntina

Traición en Gran Hermano: La fuerte pelea entre Julieta Poggio y Coti Romero, tras un grito que revolucionó a la casa más famosa del país

SALTA (Redacción Voces Críticas) Julieta Poggio se encontraba en el patio de la casa de Gran hermano, junto a Daniela, cuando escuchó un grito proveniente desde afuera que despertó su ira contra Coti por una jugada tomada como "traición" por parte de las mujeres nominadas.

Lo cierto es que "Disney" -así la llaman los participantes- es una de las nominadas junto a Romina, Daniela y Alexis. Esto condicionó a las mujeres de la casa que intentaron hacer un conteo de los votos recibidos, pero no encontraron la forma de poder esclarecer cómo fue que ellas tres han quedado en placa ya que no les daban los números.




Coti es una de las jugadoras más estrategas de la casa y de acuerdo a esto, logró engatuzar a sus compañeras, bajo una estrategia en la que tanto Juli y Daniela la han ayudado a abordar. Sin embargo, nunca imaginaron que se trataba de una traición que las involucraba a ellas. Se trató de una espontánea que realizó la correntina, brindandole tres votos a Julieta y dos a Daniela. 

Luego de haber escuchado el grito, la modelo, se dirigió enfurecida a encarar a Constanza, quien le negaba todo y terminaron cruzandose fuertemente en una discusión. Desde la producción de Gran Hermano, cortaron la transmisión en vivo de Pluto Tv, y todo quedó en incógnito. 



De acuerdo a esto, el clima en la casa ha quedado sumamente tenso, Julieta Poggio y sus compañeras se sintieron traicionada por Coti, y se cree que a partir de acá el grupo de cuatro chicas se esfumó y la poca relación que tienen se basa en desconfianza -solamente entre Romina, Julieta y Daniela- Siendo que Coti ya ha quedado fuera del grupo. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí:
 QATAR 2022




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS