Última hora

SE ALEJAN

El Kun Agüero y Sofía Calzetti anuncian su separación

La novia del ex futbolista lo comunicó por sus redes sociales

El Kun Agüero y Sofía Calzetti anuncian su separación

En medio del entusiasmo por la final de la Copa del Mundo, el Kun Agüero y Sofía Calzetti anunciaron su separación. A través de sus redes, la novia del futbolista contó el por qué. 

Lo cierto es que tanto el ex futbolista del Manchester City como su novia, habían viajado a Qatar para alentar a la Selección Argentina. Ambos, incluso, publicaron posteos juntos en los que se los veía compartiendo lindos momentos en el país árabe.

Sin embargo, hace unas horas, Sofía Calzetti compartió en sus historias de Instagram que se iba a alejar del Kun. Tal y como dio a entender la joven de 23 años, ella volverá a Argentina para ver la final del Mundial junto a su familia, mientras que el ex delantero de Independiente se quedará a alentar a sus ex compañeros de la selección.

En la publicación, donde se la ve a Calzetti junto al Kun Agüero, la joven escribió: "Te voy a extrañar", dando a entender que se reencontrarán luego de que termine el Mundial de Qatar.

En ese sentido, en las próximas stories, la novia del ex futbolista explicó por qué tomó la decisión de alejarse del futbolista y no presenciar junto a él la final entre Argentina y Francia. "Quiero estar en Argentina con mi familia, con mis amigas. Tengo cosas que hacer, ya estuve mucho tiempo, así que nada, enloquecí. Me voy", expresó.

En la historia siguiente, Calzetti mostró que estaba arriba del avión de vuelta a nuestro país y escribió: "Goodbye, Qatar". Asimismo, la novia del Kun se defendió de quienes la estaban acusando de romper la cábala, ya que los partidos los vio en Doha junto al futbolista.

"Dejen de bardearme y decirme que voy a romper las cábalas y esas historias que se inventan ustedes. Miren si yo voy a tener el poder de cambiar el resultado del partido", lanzó la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS