Última hora

EN SUS REDES

Escándalo: Camila Homs apuntó fuerte contra Rodrigo De Paul tras llegar a Argentina y visitar a Tini Stoessel

Camila Homs no se aguantó el enojo con Rodrigo De Paul y compartió un fuerte mensaje en sus redes

Escándalo: Camila Homs apuntó fuerte contra Rodrigo De Paul tras llegar a Argentina y visitar a Tini Stoessel
miércoles 21 de diciembre de 2022

Tras la llegada de Rodrigo De Paul a Argentina para celebrar la Copa obtenida en el Mundial, Camila Homs no pudo contener su enojo y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales contra el papá de sus hijos.

El futbolista de la Selección aterrizó en nuestro país y celebró junto a una multitud de personas el consagrarse campeón del Mundial de Qatar. Sin embargo, todo se volvió un escándalo cuando se reencontró con Tini. La ex mujer de Rodrigo De Paul no se contuvo y lanzó un polémico mensaje en sus historias de Instagram.

Si bien, la modelo no explicó para quien iba destinado el mensaje, todo apunta a que sería para el mediocampista de la Albiceleste luego de que compartiera imágenes de su reencuentro con Stoessel.

"Nada para decir, ¿ustedes bien?", escribió Homs en sus historias junto a una foto que mostraba gesto de hartazgo. Además, acto seguido, publicó un picante video en el que hacia "fuck you" a la cámara. 

Lo cierto, es que todas las sospechas apuntan a que las historias de Camila Homs serían para el jugador del Atlético Madrid, ya que no ve a sus hijos desde que comenzó la Copa del Mundo. Sin embargo, a su novia, la había visto hace unos días cuando viajó a Doha a acompañarlo.

El reencuentro entre Rodrigo De Paul y Tini fue en el Campo de Polo, donde la cantante dará sus últimos shows para cerrar el año. De esta manera, cuando la artista se encontraba ensayando, el futbolista la visitó y capturaron el momento. 

Luego, la intérprete de "La Loto", compartió una tierna foto del momento. En la misma, ambos se miraban a los ojos y, junto a la imagen, Tini Stoessel agregó un emoji de corazón rojo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS