Última hora

GRAN HERMANO 2022

Tenso cruce en Gran Hermano: Coti, Romina y Julieta se cruzaron y el grupo se terminó

Desde hace días se viven momentos tensos en el grupo de las chicas que involucra la traición de la correntina

Tenso cruce en Gran Hermano: Coti, Romina y Julieta se cruzaron y el grupo se terminó
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Coti, Romina y Juieta vienen teniendo días tenso en cuanto a la relación que de amistad que mantenían justo antes de la última gala de nominación, donde aparentemente Coti había traicionado a su grupo y las había votado con la nominación espontánea. 


Este grupo, fue uno de los que primero se formó junto a Daniela -la última eliminada del reality- donde se las veía muy unidas, pero sin embargo Coti mantenía por fuera, una relación no solo amorosa sino de juego con Conejo, a quien le contaba todo lo que las chicas iban a hacer. 




Anoche mientras se encontraban a punto de cenar, un fuerte cruce entre las tres se apoderó de la casa más famosa del país. En este se han dicho de todo, Romina le habría ceustionado a Coti haberlas votado siendo que había jurado que no iba a hacerlo y julieta explotó diciendo: ¡Ya sabemos cómo sos! ¡Date cuenta! No hace falta que aclares 30 jugadas. ¡Ya sabemos cómo sos!. 



Ante esto, Coti retrucó: ¡Te felicito, Juli! La verdad, porque no sabía que esto era un juego. No sabía que acá tenía que venir a decir cosas o a hacer amigas". Rápidamente Julieta dijo: "Yo no sabía que no era verdad que no te tenía que nominar... AMIGA. Yo falsa no soy". Luego de esto, Romina totalmente furiosa, expresó "Ya sabemos que esto es un juego pero si sos traidora o traidor es durísimo".





De esta manera el grupo Coti, Romina y Julieta quedó totalmente disuelto, en torno a su supuesta "traición" y optaron por ya no formar parte de su juego ni dejarse involucrar por la correntina que lo único que hace es perjudicar su juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS