Última hora

MÁS RECLAMOS

La historia se repite: Aguas del Norte sigue “sin dar respuesta” en la región y los vecinos estallan de furia

Los vecinos volvieron a reclamar la constante falta de agua que brinda la empresa

La historia se repite: Aguas del Norte sigue “sin dar respuesta” en la región y los vecinos estallan de furia
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente la empresa Aguas del Norte sigue dando de qué hablar como tantas veces. En este caso, un nuevo grupo de vecinos volvieron a reclamar el pésimo servicio que tiene de este organismo.

Según se supo, los inconvenientes con el agua son en zona de Usandibaras y San Luis donde los ciudadanos directamente cortaron las calles del barrio Santa Victoria para poder reclamar la falta de este recurso vital.

Lo más indignante de todo, es que los vecinos no tienen ni siquiera una gota de agua en todo el día y más estando en verano donde el consumo de agua siempre empieza a escasear como en esta época del año.

Además, estos ciudadanos ya no saben que más hacer para que Aguas del Norte reaccione y de una respuesta o al menos se interese en arreglar el problema de la falta de agua permanente esta área de la región.

Una de las damnificaba expresó: “Ocúpense de la plata que nosotros pagamos mensualmente de invertir” dijo muy enojada por la situación que tienen que pasar en esta época del año donde hace más calor.

A raíz de esto, la vecina también resaltó que hubo casos en donde estuvo más de 10 días consecutivos sin el servicio de agua. Además, la poca agua que sale “turbia” y con arenilla todo el tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS