Última hora

ARGENTINA

Con más dudas que certezas, habló Alberto Fernández sobre su candidatura 2023

El Presidente de la Nación contó su postura respecto a lo que vendrá para el año entrante

Con más dudas que certezas, habló Alberto Fernández sobre su candidatura 2023
miércoles 21 de diciembre de 2022

Faltando cada vez menos para las elecciones 2023, Alberto Fernández trajo más dudas que certezas sobre su candidatura para el año entrante. En este caso, todavía no se sabe bien si realmente se postulará.

En base a esto, el Presidente de la Nación contó: “El candidato del Frente de Todos va a ser el que esté en mejores condiciones para competir. Si soy yo, seré yo, y si es otro será otro y lo voy a apoyar encantado”.

A su vez, lo que tiene claro Alberto Fernández es que no quiere cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado con los otros gobiernos que tuvo la República Argentina. Por esta razón, el mandatario trabajará para que no suceda lo mismo.

Además, el Presidente de la Nación en más de una oportunidad habló de que hay que mirar hacia adelante y enfocarse en el futuro con todo lo que conlleva. De este modo, no se tiene que volver al pasado ni a todo lo que se vivió hace algunos años atrás.

Un dato interesante a tener en cuenta, es que Alberto Fernández indicó que todo el tema del Mundial de Qatar 2022 no ayudó en su gestión política.

“Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande, querían que la celebración fuera breve. Yo le hice saber a la AFA que tenían la Casa de Gobierno a disposición, pero ellos eligieron otra cosa”, dijo el Presidente de la Nación luego de los incidentes durante la caravana por el festejo del tercer título del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS