Última hora

Papu Gómez

Modificaron la página de David Beckham en Wikipedia con un guiño al 'Papu' Gómez y estallaron las redes

El volante campeón del mundo fue viral por compararse con David Beckham después de un corte de pelo

Modificaron la página de David Beckham en Wikipedia con un guiño al 'Papu' Gómez y estallaron las redes
miércoles 21 de diciembre de 2022

Uno de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar, fuera de lo deportivo, fue la transmisión en vivo del Kun Agüero, a la cual se sumaron varios jugadores de la Selección Argentina, como Lionel Messi, Leandro Paredes y Alejandro 'Papu' Gómez. Este último, quien se había rapado la cabeza, generó un momento viral al asegurar que se parecía al inglés David Beckham.

Este parecido fue burlado por sus compañeros de plantel, pero la verdad es que se siguieron realizando varias bromas al respecto. En las últimas horas, para colmo, un usuario alteró el perfil del ex jugador inglés poniendo una fotografía del volante argentino.

Esta insólita decisión fue capturada por los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en viralizar la broma. De esta forma, la divertida interacción entre el Kun Aguero y el 'Papu' Gómez siguió divirtiendo a todos los fanáticos de la selección argentina.

No fue, sin embargo, la única broma que surgió al respecto. En la misma transmisión, Lionel Messi dijo que "Apuntó muy alto", refiriéndose cuestionando así el corte de pelo de su compañero. "Pensé que el peluquero me iba a dar una mano... con otro peluquero puede ser", exclamó el Papu.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS