Última hora

ESTRENÓ EN NETFLIX

|FOTOS| Llegó la tercera temporada de "Emily en París": los reveladores temas que abordará

La nueva parte resolverá una serie de tramas que quedaron pendiente de la temporada anterior

|FOTOS| Llegó la tercera temporada de "Emily en París": los reveladores temas que abordará

“Emily en París” estrena su tercera temporada en la plataforma de Netflix. Es una de las series más vistas desde 2020 una vez que fue lanzada en todo el mundo. La historia se basa en una estadounidense veinteañera que se traslada a París al aceptar una oferta de trabajo, como responsable de marketing de una empresa francesa.

En esta ocasión dieron a conocer los detalles, los motivos en los que girará la tercera parte y se conocerá la decisión que tomó Emily. Al final de la segunda temporada, se crea la incógnita sobre si aceptará la oferta de quedarse en París definitivamente o volverá a Chicago para seguir con su vida como tenía en mente al principio.

La relación de la protagonista con el chef Gabriel fue un hecho que siempre tuvo a los espectadores latentes. Cuando ve que algo serio puede surgir entre ambos y establecerse, aun cuando ella misma trataba de no admitirlo descubre que él ahora vivirá con su ex, Camille. Se espera que en los nuevos capítulos se haga hincapié en esta relación y cómo terminará. También, abordarán un abanico de posibilidades que tendrán un cierre.

La serie obtuvo críticas negativas en Francia, ya que según afirmaron, se retrató a los parisinos con un estereotipo poco realista y algo antipático. La producción respondió a las críticas al explicar que se trató de una ficción en donde se mostraron las diferencias culturales entre EE.UU y Francia. Para conseguir comedia era necesario hacer que exista un choque entre ambos mundos.

Darren Star, creador de “Sex and the City” y de Beverly Hills 90210 fue el que llevó a cabo este nuevo show. Y esta nueva serie la caracteriza el glamour, la comida gourmet, los escenarios parisinos y los problemas para el amor.

En estos nuevos capítulos se incorporan al elenco: Paul Forman, un modelo inglés que actuó en la serie de HBO sobre Isabel la Católica La reina española, ahora en Emily en París será Nicolás de León, un exitoso y apuesto magnate que disfruta de un nivel de vida de ensueño, rodeado de todo tipo de lujos y comodidades. Emily lo conocerá profesionalmente y sentirá que una importante gran personalidad se esconde debajo de este chico rico.

Por otro lado, también veremos la llegada a la serie de Sofia Sideris encarnada por la actriz Melia Kreiling, a quien conocimos en Los Borgia. En la ficción, será una artista griega que entablará una gran amistad con Emily, pero que a su vez, estará intentando salvar una relación imposible.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS