Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

Lily Collins, protagonista de la serie Emily en París, cada vez más lejos de su personaje

En su última aparición, la actriz británica se mostró distante a Emily Cooper, personaje que interpreta en la famosa serie

Lily Collins, protagonista de la serie Emily en París, cada vez más lejos de su personaje

El próximo 21 de diciembre se estrenará la tercera temporada de Emily en París, la comedia romántica protagonizada por Lily Collins. Desde su lanzamiento, la serie que se lleva a cabo en las calles parisínas ha tenido sus críticas pero también ha recopilado muchos fanáticos que esperan ansiosos la continuación de la historia. 

Tal como es de esperarse, el estreno de una nueva temporada permite ver el despliegue de looks de los protagonistas de la misma. En este caso, se la vio a la actriz británica junto al elenco en los Campos Elíseos, en París, entre ellos, Philippine Leroy Beaulieu y Camille Razat.

Sin embargo, mientras todos esperaban ver a Emily Cooper, personaje que interpreta Collins, la actriz decidió alejarse completamente y vestir un look que la represente a ella. La elección del mismo fue también guiado por los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, quienes han trabajado también con Jennifer Lopez.

El personaje de Lily Collins en la comedia romántica suele vestirse de forma extravagante y con muchos colores, en esta ocasión, eligió mostrar su lado más sensual y se la vio con un vestido color marrón, con grandes hombreras, pegado al cuerpo con algunas aberturas que dejaban entrever la piel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

De esta manera, la actriz de la serie Emily en París fue vestida por el diseñador de Saunt Laurent, Anthony Vaccarello. Además, eligió completar el conjunto con joyas Cartier y unos zapatos de charol negro con plataforma para darle el cierre perfecto. Por su parte, el maquillaje combinaba con el color del vestido y optó por usar sombras de la misma gama y resaltar sus labios en color nude.

En ese sentido y, tras una larga espera para el estreno de la tercera temporada, se podrán disfrutar de los looks extravagantes de Emily Cooper recién el 21 de diciembre. Los espectadores están ansiosos de ver qué pasará ya que el final de la segunda temporada dejó un gran suspenso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS