Última hora

POSIBLE ROMANCE

¿Jennifer Aniston y Harry Styles juntos? Aseguran que la actriz está desesperada por salir con él

Sin importarle la diferencia de edad, Jennifer Aniston va tras Harry Styles

¿Jennifer Aniston y Harry Styles juntos? Aseguran que la actriz está desesperada por salir con él

Jennifer Aniston es una de las actrices más relevantes de Hollywood y, sin duda, Harry Styles ha logrado convertirse en uno de los artistas más famosos del mundo. En las últimas horas, sus nombres comenzaron a ser el centro de atención luego de que se relacione a la actriz con el cantante.

Recientemente, Styles confirmó que se había separado de Olivia Wilde, con quien estuvo alrededor de dos años. Si bien, tenían una muy buena relación, aseguran que la ruptura fue porque sus agendas no podían coincidir. Sin embargo, el cantante ya tiene una nueva pretendiente: la protagonista de 'Friends'.

En ese contexto, una persona muy cercana a Jennifer Aniston, sostiene que la actriz ha estado poniendo 'me gusta' en las publicaciones de Harry Styles. Esto con el objetivo de "insinuar que no se inmuta por su brecha de edad de 25 años".

Según infomó The National Enquirer, la fuente contó que "Jennifer siempre ha babeado por Harry". Y sostuvo que es el sueño de cualquiera tener la suerte de salir con él. 

En ese sentido, reveló que a la actriz de 53 años no le importa para nada la diferencia de edad, ya que el cantante británico tiene 28. Además, es una más de sus fanáticas: "Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común".

De esta manera, la fuente indicó que "Jennifer está haciendo todo lo posible para conseguir una cita con Harry". Además, sostiene que se siente segura de que tiene una oportunidad de salir con él. 

"Ella realmente cree que harían click y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombre", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS